Local

Ciudad de Beaumont activa etapa 3 de acción contra la sequía


Beaumont, Texas – Debido a la continua falta de lluvia y el calor excesivo, la Ciudad de Beaumont se encuentra en lo que ahora se define como una sequía severa en el Plan de Contingencia de la Ciudad, por lo que se ha activado el plan de acción contra la sequía en la etapa 3.

La ciudad requiere que todos los residentes conserven agua de manera activa e intencional y minimicen o interrumpan el uso del agua para fines no esenciales durante este tiempo. Estos esfuerzos de conservación se reducirán al nivel dos una vez que los niveles de uso del agua hayan disminuido durante un período de tres días consecutivos, entonces la ciudad puede volver a la conservación voluntaria del agua.


Por ahora, el riego de las áreas ajardinadas se limitará a los días y horarios de riego designados y se realizará únicamente mediante mangueras manuales, baldes manuales, riego por goteo o un sistema de rociadores automáticos instalado permanentemente. El uso de rociadores de extremo de manguera está prohibido en todo momento. También le pedimos que limite el lavado de vehículos motorizados, motocicletas, botes, remolques, aviones u otros vehículos y que deje de llenar, rellenar o agregar a las piscinas cubiertas o al aire libre, piscinas para niños o piscinas tipo jacuzzi.


Esto es los domingos y jueves para los clientes con una calle que termina en un número par (0, 2, 4, 6 o 😎) y los sábados y miércoles para los cliente con una calle que termina en un número impar (1, 3, 5, 7 o 9), entre las horas de la medianoche y las 10:00 a. m. y las 8:00 p. m. hasta la medianoche en los días de riego designados o corre el riesgo de ser sancionado por una infracción de ordenanza.


Se prohíbe el funcionamiento de cualquier fuente o estanque ornamental con fines estéticos o escénicos, excepto cuando sea necesario para sustentar la vida acuática o cuando dichas fuentes o estanques estén equipados con un sistema de recirculación. Todos los restaurantes tienen prohibido servir agua a los clientes, excepto a pedido del cliente.


Los siguientes usos del agua también se definen como no esenciales y están prohibidos:

  1. Lavado de aceras, pasarelas, accesos, estacionamientos, canchas de tenis u otras áreas de superficie dura
  2. Uso de agua para lavar edificios o estructuras con fines distintos de la protección inmediata contra incendios
  3. Uso de agua para el control del polvo
  4. Enjuagar las canaletas o permitir que el agua corra o se acumule en cualquier canaleta o calle
  5. No reparar una(s) fuga(s) controlable(s) dentro de un período razonable después de haber recibido un aviso que ordene la reparación de dicha(s) fuga(s)
    La Ciudad también tomará medidas para reducir su consumo de agua reduciendo o descontinuando el enjuague de las tuberías principales de agua, descontinuando el enjuague de las bocas de incendio, reduciendo o descontinuando el riego de los jardines públicos, implementando medidas para que todos los componentes del sistema vuelvan a su capacidad de producción total y enérgicamente Localización y reparación de fugas y roturas de cañerías de agua. Está prohibido regar los tees de los campos de golf a menos que el campo de golf utilice una fuente de agua que no sea la provista por la Ciudad. El uso del agua de las bocas de incendios se limitará a la extinción de incendios, actividades relacionadas u otras actividades necesarias para mantener la salud, la seguridad y el bienestar públicos, excepto que el uso del agua de las bocas de incendios designadas para fines de construcción puede permitirse con un permiso especial de la Ciudad.
    Con su ayuda para conservar el agua a través de los esfuerzos de todos, esperamos levantar estas restricciones lo antes posible.

Consejos para ahorrar agua:
-Revise los grifos, inodoros y sistemas de riego en busca de fugas y repare las que encuentre. Incluso un goteo lento puede usar varios galones por día.
-Sea conservador al ducharse y bañarse. Tomar duchas más cortas. Si debe usar la bañera, llénela solo hasta la mitad.
-No dejes correr el agua mientras te cepillas los dientes o te afeitas. Cada poquito ayuda.
-Ponga en funcionamiento el lavavajillas o la lavadora solo cuando tenga carga completa. También puede seleccionar un ciclo más bajo o más corto o ahorrar agua enjuagando los platos de antemano.
-Considere reemplazar inodoros o cabezales de ducha viejos. Los modelos de doble descarga usan menos agua, al igual que los cabezales de ducha de bajo flujo.
-Bárrelo. Limpie el camino de entrada y las áreas exteriores con una escoba en lugar de una manguera.

Para más información sobre el Plan de Contingencia de Sequía de la Ciudad, visite www.ecode360.com/38683374

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *