Local

EATBMT Restaurant Week celebra el arte culinario local

Beaumont, Texas – Más de 60 restaurantes locales están participando en la quinta EATBMT Restaurant Week del 2 al 12 de marzo.

El evento de 10 días da la oportunidad de que los amantes del arte culinario del Triángulo Dorado disfruten de los restaurantes del área que ofrecen menús fijos especiales por $ 10, $ 20 y $ 30 para cenar o para llevar durante es semana.

“Beaumont Convention y Visitors Bureau siempre ha promocionado la escena gastronómica local como un elemento básico de nuestra comunidad”, dijo Christina Lokey, directora de mercadeo de Beaumont CVB. “Es más importante que nunca apoyar a su restaurante local favorito para que podamos asegurarnos de que sus puertas permanezcan abiertas y podamos seguir obteniendo nuestros bocados favoritos”.

EATBMT Restaurant Week ha establecido un récord cada año, con la mayoría de los restaurantes participantes experimentando un aumento de ingresos del 7-18%. “Seguimos aumentando la cantidad de restaurantes que participan cada año”, dijo Dean Conwell, director ejecutivo de Beaumont CVB. “Organizamos Restaurant Week con la esperanza de un éxito continuo de nuestros restaurantes locales y el apoyo adicional de nuestra comunidad”.

Entre los restaurantes participantes se encuentran varios de dueños hispanos como:

Benny’s Pizza      

Bruno’s Italian Kitchen 

Carmelas Mexican Restaurant  

La Real Michoacana

Marisela’s Tamales 

Modelos Sports Cantina 

El Viejo Tony Bar and Grill  

Juan’s Mexican Food 

Tacos La Bamba

Tacos El Primo

Los restaurantes, menús, eventos y detalles se pueden encontrar en beaumontcvb.com/restaurantweek

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *