Promotions

Sorteo de mochilas con útiles escolares

¡Regístrate para GANAR una MOCHILA con útiles escolares cortesía de Hyundai de Silsbee y Telemundo Beaumont-Port Arthur y Telemundo Lake Charles!

Queremos que tus niños estén preparado para este año escolar y por esto estamos regalando mochilas con útiles escolares. Llena el siguiente formulario y regístrate en el sorteo para tu oportunidad de ganar la tuya.

La entrega de las mochilas se realizará en nuestro evento De Regreso A Clases el domingo 30 de julio de 11:30am a 2:30pm en Hyundai de Silsbee (4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TC 77656)

Backpack Giveaway

Nombre(Required)
Nombres y edades de los niños en la familia (Añade más con el botón +)(Required)
Soy mayor de 18 años y estoy de acuerdo con las reglas del sorteo.(Required)

NO SE REQUIERE COMPRAR PARA PARTICIPAR. No es válido fuera del área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de KGEW y KWWE, y donde esté prohibido. El Sorteo DE REGRESO A CLASES de Telemundo Beaumont-Port Arthur y Telemundo Lake Charles comienza el 17 de julio del 2023 a las 6:00 A.M. CT y termina el 29 de julio del 2023 a las 11:59 P.M. CT. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que apliquen. Límite de una (1) Inscripción por persona por día.